viernes, 7 de septiembre de 2012

El mundo comienza a girar...

El inicio de una nueva etapa se inicia, y a través de esta página comenzaré a recorrer un camino de recuerdos, donde todas las emociones estarán presentes. Pero primero me presento: me llamo Federico Garzón Noguera y soy estudiante de Psicología, quizás alguno ya me conozca (o me haya visto) por mi otro blog: El cine clase B de Fede, sitio exitoso y de gran aceptación popular que ya lleva más de tres años de vida sin interrupciones. Mundo Fede cumplirá otro rol, que no es sinceramente el de su hermano mayor. La idea es modestamente subir imágenes, fotos, informes y otras yerbas que forman parte de mi existencia; Por ejemplo puedo adelantar que subiré algunos artículos de Psicología que escribí de forma casera cuando ni siquiera mi primer blog existía...
A diferencia de El Cine..., en este espacio no va a regir la formalidad y la estructura, lo cual quiere decir que se subirá material cuando lo desee, ya que no estará atado a tiempos estrictos de publicación; si la situación o la oportunidad llega, algo verán publicado aquí; y si hay un mes en que no aparece nada, poco importará porque no es la idea de mantener una regularidad.
Seguramente durante este mes vaya comenzando a subir mi primeros materiales, asi que nos reencontramos hasta otro momento.

Federico (gravitando en algun lugar de este loco, loco mundo...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario